sólido consejo sobre la comercialización de vídeo que puede ayudar a cualquier persona

¿Cuáles son sus objetivos cuando se trata de la comercialización de vídeo? ¿Quién es su público objetivo? ¿Cómo va a correr la voz? No sé la respuesta a cualquiera de estas preguntas? Este artículo le ayudará a encontrar la manera de crear una gran campaña en el presupuesto y sin una gran inversión de tiempo Si su empresa está en un bache comercialización últimamente, ¿por qué no aprender a utilizar el video para su ventaja? Basta con crear su perfil de negocio y empezar a correr la voz acerca de cómo puede ayudar a los clientes con un gran producto o servicio fantástico. El siguiente artículo le mostrará cómo se hace! Si su empresa está en un bache comercialización últimamente, ¿por qué no aprender a utilizar el video para su ventaja? Basta con crear su perfil de negocio y empezar a correr la voz acerca de cómo puede ayudar a los clientes con un gran producto o servicio fantástico. El siguiente artículo le mostrará cómo se hace!

Video marketing

Responder a la gente cuando publican en su página. Usted tendrá que seguir de cerca su pared y ver los mensajes @ que le conciernen. Responder a todos sus abonados, en particular los que tienen preguntas y / o preocupaciones.

Trate de tener un concurso para aumentar seguidores en su página de vídeo. La gente le encanta tener la oportunidad de ganar algo. Si usted ofrece incentivos, como entradas adicionales en el concurso para compartir, entonces no sólo va a dar a sus seguidores actuales algo de valor, sino también mejorar su visibilidad cuando comparten su concurso.

Puede crear valor para su campaña de vídeo mediante el uso de esta plataforma para compartir contenido exclusivo. Dar algunos ejemplos concretos del tipo de contenido exclusivo a sus suscriptores tener acceso. Se podría, por ejemplo, utilizar el video para compartir algunos bonos de descuento o dejar que sus suscriptores saber acerca de los nuevos productos que no han publicado todavía.

Responder a cualquier comentario en su bandeja de entrada o en su pared. Si lo hace, le ayuda a desarrollar una buena reputación. Piense en los mensajes de video de la misma manera que usted piensa de las llamadas telefónicas: responder a ellos y responder preguntas sobre su negocio.

No deje que el entusiasmo sobre su página de decaer. Comprometerse a actualizar al menos un par de veces a la semana. Si no lo hace, sus seguidores se van a sentir abandonados y que probablemente no usted o sus productos seguirán con la misma pasión. Una vez que configure una página, usted tiene que estar comprometido con su mantenimiento.

Considere la compra de un anuncio de vídeo. Puede personalizar su anuncio haciendo que las personas de cierta edad o el sexo ven. También puede mantener a un presupuesto, que le permite hacer tan poco o tanto como desee. Usted no tiene que hacer ningún compromiso a largo plazo, ya sea. Su anuncio puede ser cesado en cualquier momento.

Trate publicación de vídeo en diferentes momentos durante el día. Si usted tiene el hábito de publicar al mismo tiempo todos los días, no se puede saber si hay mejores tiempos para conseguir el compromiso. Cada público objetivo es diferente, y lo que funciona para uno en cuanto a tiempo podría no funcionar para otro. Trate de publicar en múltiples ocasiones durante el día para ver si su público es el más activo.

No se debe publicar tanto en la página de vídeo que la gente comenzará a sentirse demasiado saturado por ti. Usted quiere darles algo en que pensar, por lo que dejar fluir un poco de espacio entre cada publicación. Vídeo recomienda nuevos propietarios de las páginas sin publicar más de una vez o dos veces a la semana.

Si usted tiene una página de vídeo para su negocio o servicio ya, es posible que no lo utilizará de una manera que puede rendir el mayor beneficio. Asegúrese de que está utilizando esta herramienta de marketing increíble a la medida de su capacidad. Recuerde que los consejos de este artículo y se aplica tan pronto como sea posible y acumulando una amplia audiencia de clientes. Cuanto más esfuerzo que puso en su campaña de vídeo, mayores serán los beneficios para su empresa será. y acumulando una amplia audiencia de clientes. Cuanto más esfuerzo que puso en su campaña de Al hacer clic aquí vídeo, mayores serán los beneficios para su empresa será.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *