Siga este gran artículo sobre el periscopio marketing para ayudar a usted

Si usted está buscando para entrar en la comercialización de periscopio entonces hay algunas cosas que hay que aprender primero. Es algo que mucha gente está haciendo porque periscopio es uno de los sitios más populares en línea en este momento. Leer a través de los consejos a continuación si desea obtener más información sobre este tema

periscope marketing campaign

No espera demasiado tiempo entre mensajes, o puede correr el riesgo de su audiencia está influido por otro propietario de la empresa. La gente en estos días tienen una necesidad de gran cantidad de información. Si consiguen que luego tienen que esperar para recibir más, que se convertirá en aburrido e impaciente. Trate de correo al menos una vez al día o dos.

Al utilizar el editor múltiple, usted puede conseguir su posterior comercialización en servicio de noticias del usuario móvil, la mejor manera de llegar a aquellos que no están usando un ordenador tradicional para acceder periscopio. De hecho, también hay "escritorio News Feeds", que van a los de los ordenadores y, por lo tanto puede orientar.

Comercialización periscopio funciona mejor con un propósito definido. Averiguar el propósito de la página periscopio de su negocio, y desarrollar una estrategia que se construye en torno a ese propósito y objetivos de diseño que están en línea con ese propósito. Alinear sus tácticas de marketing periscopio para un solo objetivo definido hace más fácil alcanzar el éxito y más fácil de medir.

No deje que el entusiasmo sobre su página de decaer. Comprometerse a actualizar al menos un par de veces a la semana. Si no lo hace, sus seguidores se van a sentir abandonados y que probablemente no usted o sus productos seguirán con la misma pasión. Una vez que configure una página, usted tiene que estar comprometido con su mantenimiento.

Piense por qué su página existe. Simplemente está tratando de hacer correr la voz acerca de su empresa y los nuevos productos? O bien, se la página funciona como un foro para una mejor comunicación con sus clientes? Una vez que tenga una idea clara de lo que usted quiere que su página para hacer, se puede comenzar a trabajar en sus objetivos de periscopio de negocios marketing.

Utilice periscopio como herramienta de servicio al cliente. Invitar a los clientes para que le envíe preguntas, comentarios o quejas al comentar en su página de periscopio. Esta es una gran manera de mostrar sus excelentes políticas de servicio al cliente. Responder a las preguntas en los detalles y ofrecer reembolsos o nuevos productos de inmediato a los clientes que se quejan.

Sé cuidadoso de las imágenes que publica como anuncios, ya que sólo el 20% de la imagen puede ser texto real. Si al final de la presentación de una imagen que tiene el texto más del 20%, será rechazada y usted ha perdido su tiempo. Sea creativo y crear una imagen que capta la atención del público.

Proporcionar contenido exclusivo que sólo está disponible para los visitantes que "me gusta" su página. espectadores de Internet que a menudo se sienten contenidos exclusivos es mejor que otro tipo de contenido, simplemente porque es exclusivo. Puesto que un "me gusta" cuesta nada al espectador, es probable que le proporcione por curiosidad, y sus beneficios para el negocio de la publicidad.

Ahora debería ver que no es tan difícil de trabajar en una estrategia de marketing de periscopio. Tomará un poco de tiempo y un poco de esfuerzo, pero es algo que puede ser realizado por cualquier persona que pone su mente a ella. Usa lo que has aprendido aquí y correr la voz sobre un producto o servicio en la actualidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *