Excelente asesoramiento y consejos sobre periscopio de Marketing

. Se puede pensar en el periscopio como un lugar para compartir fotos y ponerse al día con amigos, pero en realidad puede ser una poderosa herramienta de marketing. En estos días, más y más personas están utilizando el periscopio para llegar a clientes potenciales y clientes. Sin embargo, como con todas las herramientas, es Es importante saber cómo usarlo bien. Estos son algunos consejos que te ayudarán a hacer precisamente eso.

periscope marketing campaign

Integra tu página de periscopio con sus otras campañas. Colocar enlaces a su página de periscopio en su blog, sitio web y en la firma de sus correos electrónicos profesionales. Usted debe llamar la atención a su página de periscopio presentándolo como una forma de obtener acceso a contenidos exclusivos y ofertas promocionales más.

Conecta tu página de periscopio con otros que están dispuestos a ayudar a difundir la palabra para usted. Si desea obtener los resultados ideales de usar el periscopio, la clave es tener un número increíble de personas que les gusta su página. Si usted tiene alguien a su lado, puede ser fácil de lograr esto.

periscope marketing campaign

Tener un descuento o un regalo de promoción en su página periscopio es una gran manera de aumentar seguidores. La gente le encanta regalos. Ofreciendo un descuento u otro regalo de promoción alentará a sus seguidores a compartir la oferta. Cuando la gente comparte su oferta, usted está exponiendo su negocio a los clientes adicionales que pueden no haber oído hablar de usted.

periscope marketing campaign

Considere la compra de anuncios en el periscopio. Estos pueden ser personalizados para las personas de un sexo o edad específica para verlos. Se puede establecer un presupuesto y sólo trabajar tanto como usted desee. Por último, no hay compromisos a largo plazo implicados. Cada vez que le gustaría terminar su anuncio, puede hacerlo.

Hacer puestos de plantilla en su página de periscopio. La creación de una página, poniendo en múltiples mensajes en el primer día, y luego haciendo caso omiso de la página para los próximos meses va a hacer nada para mejorar su negocio. Configurar una programación para su publicación que cumple el propósito de su negocio para la página de periscopio, y se adhieren a ella.

periscope marketing campaign

Crear fichas personalizadas para resaltar la información en su página de periscopio. Al hacer clic aquí De esta manera se puede separar claramente las promociones, cupones, regalos y otras cosas que le gustaría destacar sobre su negocio sin tener que perderse en sus publicaciones en el muro. Cuando el concurso o promoción ha terminado, sólo tiene que quitar esa ficha de su página de periscopio.

Diviértete con su comercialización periscopio. Esto parece como un consejo extraño, pero en realidad es muy importante. Una gran cantidad de personas que se acercan a la comercialización de periscopio como un trabajo serio. Lo es, pero su tono no puede ser demasiado serio. Se trata de un medio social donde las personas se reúnen para tener un buen tiempo hablando. Si su marca se siente como un palo en el barro, no obtendrá mucha tracción.

Proporcionar contenido exclusivo que sólo está disponible para los visitantes que "me gusta" su página. espectadores de Internet que a menudo se sienten contenidos exclusivos es mejor que otro tipo de contenido, simplemente porque es exclusivo. Puesto que un "me gusta" cuesta nada al espectador, es probable que le proporcione por curiosidad, y sus beneficios para el negocio de la publicidad.

. Como se puede ver, la promoción de sus productos a su público en el periscopio no es tan difícil. Sólo hay que tener en cuenta que usted no va a ver el éxito en uno o dos días. paciencia ejercicio, y aplicar los consejos en esta pieza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *